NYC TV & Movie Tour
(Español)

Costos: Adultos $51 • Niños $35

Duración: Aproximadamente 2.5 – 3 horas

Disponibilidad: Daily at 10am

Tipo de Tour: Autobús

¡NYC TV & Movie Tour de On Location Tours lo llevará a las mejores locaciones de filmación de la ciudad de Nueva York! En este recorrido turístico guiado en autobús verá más de 60 locaciones de la ciudad de Nueva York que aparecen en sus series de televisión y películas favoritas.

Así que siéntese y relájese mientras su guía lo lleva a través de la ciudad más filmada del mundo, todo desde la comodidad de un autobús equipado con calefacción en el invierno y aire acondicionado en el verano. Usted recibirá un tour por las locaciones más reconocidas de la ciudad y le serán compartidos algunos de los secretos mejores guardados de la industria de la televisión y el cine. Siga los pasos de sus personajes favoritos cuando se baje en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York durante el tour.

“If you are a movie and TV nut this tour is a must!” –Anna S.

Datos Relevantes del Tour
  • Visite locaciones de la serie Friends, incluyendo el edificio donde se encuentra su departamento
  • Deténgase en el parque que aparece en Girls (Chicas), The Mindy Project (El Proyecto Mindy), Glee, y When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally – en Latinoamérica / Cuando Harry Encontró a Sally – en España)
  • Vea la taberna que Michael Keaton frecuenta en Birdman (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
  • Pase por los hoteles que aparecen en Modern Family (Familia Moderna), American Hustle (Escándalo Americano – en Latinoamérica / La Gran Estafa Americana – en España) y Ocean’s 8 (Ocean’s 8: Las Estafadoras – en Latinoamérica / Ocean’s 8 – en España)
  • Vea The Original Soup Man y otras locaciones que aparecen en Seinfeld
  • Dele un vistazo a las oficinas Oscorp y El Clarín de las películas Spider-Man (El Hombre Araña) y The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña)
  • Visite el Pub McGee’s, la inspiración detrás del Pub MacLaren’s de la serie How I Met Your Mother (Cómo Conocí a tu Madre – en Latinoamérica / Cómo Conocí a vuestra Madre – en España)
  • Vea nuevas locaciones de Veep, Girls (Chicas), Unbreakable Kimmy Schmidt (La Inquebrantable Kimmy Schmidt), Homeland (Prisionero de Guerra), Trainwreck (Esta Chica es un Desastre – en Latinoamérica / Y de repente Tú – en España), Mr. Robot (Hola Amigo), Daredevil de Marvel y Jessica Jones, Younger, This Is Us (Así Somos) y más
  • El tour termina en el Pub McGee´s, ubicado en el 240 West de la Calle 55 (entre Broadway y la 8ª Avenida)
Lugar de Encuentro

Cerca de Broadway y la calle 51 (ubicación exacta dada al hacer la compra).

Adulto (Especial en Línea)
$51
Adulto con Prioridad de Embarque (Especial en Línea)
$61
Niño (6-9) (Especial en Línea)
$35
Niño con Prioridad de Embarque (6-9) (Especial en Línea)
$45
Explorer Pass (debe llamar o enviar un correo electrónico para hacer la reserva)
$0
Niño menor de 2 años
$0

Este tour recorre gran parte de Manhattan mientras le muestra locaciones específicas de series de televisión y películas que son el enfoque principal de este paseo. ¡Como resultado, las familias y los amigos a menudo encuentran que este tour es una manera ideal de recorrer la ciudad! Si bien el tour no va a lugares prominentes de Manhattan como la Estatua de la Libertad o el Edificio Empire State, usted va a visitar barrios como Greenwich Village, Chelsea, SoHo y TriBeca.

Times Square

La experiencia comienza en el corazón de la ciudad de Nueva York: Times Square. Vea dónde Kimmy y Titus cantan con todas sus fuerzas en Unbreakable Kimmy Schmidt (La Inquebrantable Kimmy Schmidt). Pase por las famosas escaleras donde el elenco de Glee cantó una versión de “I Love New York / New York, New York” en el final de la temporada 2, y donde Jamie le introdujo a Dylan la palabra “Flash Mob” en Friends with Benefits (Amigos con Beneficios – en Latinoamérica / Con Derecho a Roce – en España). Luego pase por el bar donde Michael Keaton bebe después de su presentación en Birdman (La Inesperada Virtud de la Ignorancia).

Columbus Circle & Central Park South

A medida que avance en Columbus Circle, verá edificios famosos como The Time Warner Center y Trump International, hogar de algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del país. Con apariciones en películas como Tower Heist (Robo en las Alturas – en Latinoamérica / Un Golpe de Altura – en España), Enchanted (Encantada – en Latinoamérica / Encantada, La Historia de Giselle – en España) y Ghostbusters (Los Cazafantasmas), Columbus Circle es un lugar importante de Nueva York que no se puede perder.

Al continuar el recorrido por Central Park South, podrá darle un vistazo a las locaciones que han servido de base en varios de los proyectos más recientes y fenomenales de la industria. Vea el edificio más filmado del mundo, El Hotel Plaza, el cual aparece en películas como American Hustle (Escándalo Americano – en Latinoamérica / La Gran Estafa Americana – en España), The Great Gatsby (El Gran Gatsby), Bride Wars (Guerra de Novias), Home Alone 2: Lost in New York (Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York – en Latinoamérica / Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York – en España), y Crocodile Dundee (Cocodrilo Dundee). El Bar Oak Room del Hotel Plaza sirvió de locación para la película de Hitchcock North by Northwest (Intriga Internacional – en Latinoamérica / Con la Muerte en los Talones – en España) y además se vio en la última temporada de la serie Mad Men. Al frente del hotel se encuentra la hermosa Fuente Pulitzer que fue replicada para aparecer en los créditos de apertura de Friends y donde Blair y Serena bailan en Gossip Girl (Chica Indiscreta – en Latinoamérica / La Reina Cotilla – en España).

Upper East Side & Fabulous Fifth Avenue

No se pierda los famosos lugares de filmación en el exclusivo Upper East Side que aparecen en las comedias más divertidas de la ciudad de Nueva York. Vea la tienda Barney’s, donde Elaine de Seinfeld se compra un vestido, solo para darse cuenta de que se ve horrible en él. Luego vea el Hotel Pierre donde Mónica y Chandler se casan en la serie Friends.

Continúe su aventura y podrá ver las famosas tiendas de la Quinta Avenida que han aparecido en varias películas. Pase por FAO Schwarz, famosa por su papel en la película BIG (Quisiera ser Grande), y también vea Tiffany & Co. que ha aparecido en la pantalla en Breakfast at Tiffany´s (Desayuno en Tiffany’s / Muñequita de Lujo – en Latinoamérica / Desayuno con Diamantes – en España), Glee y New Year’s Eve (Año Nuevo – en Latinoamérica / Noche de Fin de Año – en España).

Avanzando por la Quinta Avenida, el NYC TV & Movie tour pasa por otra Torre Trump que usted reconocerá como las Empresas Wayne en The Dark Knight (Batman: El Caballero de la Noche – en Latinoamérica / El Caballero Oscuro – en España). A continuación, verá el Hotel St. Regis que aparece en The Devil Wears Prada (El Diablo viste a la Moda – en Latinoamérica / El Diablo viste de Prada – en España), Taxi Driver y Miss Congeniality (Miss Simpatía – en Latinoamérica / Miss Agente Especial – en España). No se puede perder el Rockefeller Center, sede de los Estudios NBC, donde se graban The Tonight Show (El Show Nocturno), Saturday Night Live (Sábado en la Noche en Vivo), The Today Show (El Show de Hoy) y un sinnúmero de programas de televisión y películas. Recientemente, en Daredevil de Marvel hay una escena intensa entre Fisk y Madame Gao en el mismo jardín de la azotea donde el hombre araña llega con Mary Jane en Spider-Man (El Hombre Araña). Vea la Biblioteca Pública de Nueva York, lugar de grabación para Ghostbusters (Los Cazafantasmas), Ted 2, 13 Going on 30 (Si tuviera 30 – en Latinoamérica / El Sueño de mi Vida – en España), Sex and The City: La Película (Sexo en la Ciudad – en Latinoamérica / Sexo en Nueva York – en España) y aproveche de ver el Edificio Empire State que aparece en King Kong, Sleepless en Seattle (Sintonía de Amor – en Latinoamérica / Algo para Recordar – en España) y An Affair to Remember (Algo para Recordar – en Latinoamérica / Tú y Yo – en España).

Flatiron District y Washington Square Park

El viaje continúa a medida que se va acercando al Edificio Flatiron, el cual reconocerá haber visto en películas como Spider-Man (El Hombre Araña), Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja), y en la escena de The Other Guys (Policías de Repuesto – en Latinoamérica / Los Otros Dos – en España) cuando Samuel L. Jackson y Dwayne “The Rock” Johnson saltan desde la azotea. Al frente se encuentra el Madison Square Park donde Ron Burgundy tiene la batalla final de los equipos de noticias en Anchorman 2 (Al Diablo con las Noticias – en Latinoamérica / Los Amos de la Noticia 2 – en España). También puede reconocer este parque por películas como I am Legend (Soy Leyenda), The Adjustment Bureau (Los Agentes del Destino – en Latinoamérica / Destino Oculto – en España) y Something Borrowed (No me quites a mi Novio – en Latinoamérica / Algo Prestado – en España).

Nuestra primera parada del tour es una de las atracciones más famosas de Nueva York: Washington Square Park. En este lugar se han filmado Glee, The Mindy Project (El Proyecto Mindy), Don Jon (Un Atrevido Don Juan – en Latinoamérica / Entre sus Manos – en Argentina / Don Jon – en España), Blue Bloods (Familia de Policías) y muchas otras películas y series de televisión. A la vuelta de la esquina puede divisar el Comedy Cellar donde Louie se presenta en Louie y el McDonald’s donde Julian exige un desayuno en Big Daddy (Un Papá Genial).

Tribeca

El área de Tribeca es famosa por su festival anual de cine fundado por Robert De Niro, pero también es una gran locación para filmaciones. Su guía turístico lo acompañará para que se tome una foto en el Hook & Ladder 8 del Departamento de Bomberos de Nueva York, lugar que se conoce como la Estación de Bomberos de Los Cazafantasmas, y que también se puede ver en Hitch (Hitch: Especialista en Seducción – en Latinoamérica / Hitch: Especialista en Ligues – en España) y Seinfeld.

Greenwich Village, the Meatpacking District

En Greenwich Village su guía lo llevará fuera de la cuadrícula, literalmente hacia un laberinto de casas de cien años y calles con adoquines. Llegará a un lugar familiar, perfecto para tomarse una foto afuera del edificio de departamentos donde Mónica, Chandler, Joey y Rachel de Friends vivían.

En el Meatpacking District verá el Hotel Standard donde se encuentra el Boom Boom Room que aparece en Gossip Girl (Chica Indiscreta – en Latinoamérica / La Reina Cotilla – en España) y El High Line, uno de los parques más nuevos de Nueva York que aparece en Hitch (Hitch: Especialista en Seducción – en Latinoamérica / Hitch: Especialista en Ligues – en España), GIRLS (Chicas) y The Mysteries of Laura (Los Misterios de Laura). En lo alto, se encuentra El Hotel Highline, cuyos terrenos se usaron con frecuencia como la ficticia “Universidad de Hudson” en Law and Order SVU (La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales – en Latinoamérica / Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales – en España).

Chelsea

Al avanzar por Chelsea verá el Empire Diner que aparece en Men In Black II (Hombres de Negro II) y Home Alone 2: Lost in New York (Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York – en Latinoamérica / Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York – en España). Pase por el Star on 18 Diner donde Abbi e Ilana se recuperan después de haber salido toda la noche en Broad City. Además, vea los estudios de televisión Chelsea donde se graban The Wendy Williams Show (El Show de Wendy Williams) y The Rachael Ray Show (El Show de Rachael Ray).

Midtown

Llegando a Midtown, encontrará la famosa tienda Macy’s en Herald Square que ha aparecido en películas navideñas favoritas como: Miracle en la 34th Street (Milagro en la Calle 34 – en Latinoamérica / Milagro en la Ciudad – en España) y Elf (Elf, El Duende). Vea el Edificio Time-Life que aparece en Mad Men como la nueva oficina de Sterling Cooper Draper Pryce. Podrá divisar el original “Al’s Soup Kitchen” de Seinfeld y la torre del Bank of America que se convierte en “Atlantis World Media” en la serie de HBO The Newsroom. Además, entre al mundo de Daredevil de Marvel en la Octava Avenida en la estación del metro de la calle 50 donde “Foggy” Nelson hace una llamada desesperada a un amigo del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

El NYC TV & Movie Tour termina en el Pub McGee’s, la inspiración para el Pub MacLaren’s de la serie How I Met Your Mother (Cómo Conocí a tu Madre – en Latinoamérica / Cómo Conocí a vuestra Madre – en España) donde usted tendrá la oportunidad de tomar fotos, disfrutar de una copa o cenar en el lugar que inspiró el “bromance” o relación de hermanos entre Barney, Ted y Marshall.

* En un esfuerzo por estar al día, estamos actualizando constantemente nuestros tours con locaciones nuevas y no podemos garantizar la presencia de las locaciones mencionadas en nuestra página web. Si usted tiene un interés específico en locaciones de una serie de televisión o película en particular, por favor, hágaselo saber al guía turístico y haremos lo posible para satisfacer su solicitud.

Back to Top

Featured on Tour | New York Partners | Boston Partners |New York Tours | Boston Tours

Copyright © 2019 704 Hauser, Inc. DBA On Location Tours. All Rights Reserved.