Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

CENTRAL PARK TV & MOVIE SITES TOUR (ESPAÑOL)

Quick Details

Edades: Todas las edades

Duración: Aproximadamente 3 horas

Disponibilidad: Diario, 10am

Tipo de Tour: Caminando

Adultos (Especial en Línea)
$51
Niños (Especial en Línea)
$35
Adultos con Prioridad de Embarque (Especial en Línea)
$61
Niños con Prioridad de Embarque (Especial en Línea)
$45

A veces, dar un paseo por el Central Park se siente como una película romántica atemporal. Tal vez son los carruajes tirados por caballos y los caminos arbolados, o quizás es el hecho de que, bueno, cientos de películas han sido filmadas en este lugar.

Hay 40 locaciones en total, esto significa es que usted tendrá una amplia oportunidad de posar para la cámara como Holly Golightly.

Datos Relevantes del Tour:

  • Camine por donde el elenco de Glee bailó y cantó “I Love New York”
  • Tome fotografías en la famosa pista de patinaje sobre hielo de Love Story (Historia de Amor) Serendipity (Señales de Amor)
  • Vea adonde Steve Carrell y Tina Fey se escaparon de los chicos malos en Date Night (Una Noche Fuera de Serie – en Latinoamérica / Noche Loca – en España)
  • Visite la Terraza Bethesda vista en The Avengers (Los Vengadores), Delivery Man (Una Familia Numerosa – en Latinoamérica / ¡Menudo Fenómeno! – en España) Elf, el Duende.
  • Vaya a la Concha Acústica de Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany’s / Muñequita de Lujo – en Latinoamérica / Desayuno con Diamantes – en España) Law & Order SVU (La Ley y el Orden Unidad de Víctimas Especiales)
  • Visite el Café Boathouse que aparece en When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally – en Latinoamérica / Cuando Harry encontró a Sally – en España)
  • Dele de comer a las palomas en el lugar donde Macaulay Culkin las alimentó en Home Alone 2 (Mi Pobre Angelito 2 – en Latinoamérica / Solo en Casa 2 – en España)

*En un esfuerzo por estar al día, estamos actualizando constantemente nuestros tours con locaciones nuevas y no podemos garantizar la presencia de las locaciones mencionadas en nuestra página web. Si usted tiene un interés específico en locaciones de una serie de televisión o película en particular, por favor, hágaselo saber al guía turístico y haremos lo posible para satisfacer su solicitud.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Skip to toolbar