Central Park TV & Movie Sites Tour (Español)

Costo: Adultos $27 • Niños $19

Duraćion: Aproximadamente 2 horas

Disponibilidad: Sabados a mediodía

A veces, dar un paseo por el Central Park se siente como una película romántica atemporal. Tal vez son los carruajes tirados por caballos y los caminos arbolados, o quizás es el hecho de que, bueno, cientos de películas han sido filmadas en este lugar.

Hay 40 locaciones en total, esto significa es que usted tendrá una amplia oportunidad de posar para la cámara como Holly Golightly.

Central Park TV & Movie Sites (français) Image 1
Datos Relevantes del Tour:
  • Camine por donde el elenco de Glee bailó y cantó “I Love New York”
  • Tome fotografías en la famosa pista de patinaje sobre hielo de Love Story (Historia de Amor) Serendipity (Señales de Amor)
  • Vea adonde Steve Carrell y Tina Fey se escaparon de los chicos malos en Date Night (Una Noche Fuera de Serie – en Latinoamérica / Noche Loca – en España)
  • Visite la Terraza Bethesda vista en The Avengers (Los Vengadores), Delivery Man (Una Familia Numerosa – en Latinoamérica / ¡Menudo Fenómeno! – en España) Elf, el Duende.
  • Vaya a la Concha Acústica de Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany’s / Muñequita de Lujo – en Latinoamérica / Desayuno con Diamantes – en España) Law & Order SVU (La Ley y el Orden Unidad de Víctimas Especiales)
  • Visite el Café Boathouse que aparece en When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally – en Latinoamérica / Cuando Harry encontró a Sally – en España)
  • Dele de comer a las palomas en el lugar donde Macaulay Culkin las alimentó en Home Alone 2 (Mi Pobre Angelito 2 – en Latinoamérica / Solo en Casa 2 – en España)
Adulto
$27
Niño
$19

Tiene un New York Pass?

Haga clic aquí para reservar

Tiene un Sightseeing Pass?

Haga clic aquí para reservar

Nuestro único Central Park TV & Movie Sites Tour, que recorre este parque mundialmente famoso, destaca más de 30 locaciones que han aparecido en series de televisión y películas grabadas en el lugar más filmado del mundo: el Central Park. Esta excursión a pie de dos horas es una manera divertida y relajante de pasar una tarde paseando por lo que fue el primer parque público construido en América. 

Guiado por actores y actrices, el Central Park TV & Movie Sites Tour de Nueva York muestra locaciones de Wall Street (El Poder y la Avaricia)Elf, el DuendeTaxi DriverPrisoner of Second Avenue (El Prisionero de la Segunda Avenida)Independence Day (Día de la Independencia – en Latinoamérica / Independence Day – en España)Gossip Girl (Chica Indiscreta – en Latinoamérica / La Reina Cotilla – en España)Barefoot in the Park (Descalzos por el Parque)Enchanted (Encantada – en Latinoamérica / Encantada, La Historia de Giselle – en España)New York Stories (Historias de Nueva York)Trainwreck (Esta Chica es un Desastre – en Latinoamérica / Y de Repente Tú – en España) y muchas más.

Visite lugares emblemáticos del parque como el Puente del Arco, la Pista de Hielo Wollman, El Mall, el Puente Gapstow, La Lechería, el Prado de las Ovejas, la Colina de las Cerezas, y el paisaje del Upper West Side.

Al comienzo de nuestro recorrido por el Central Park verá el Puente Gapstow donde la señora de las palomas hace su aparición en Home Alone 2 (Mi Pobre Angelito 2 – en Latinoamérica / Solo en Casa 2 – en España). Este Puente también se puede ver en películas como The Devil Wears Prada (El Diablo viste a la Moda – en Latinoamérica / El Diablo viste de Prada – en España)The Smurfs (Los Pitufos) y Definitely, Maybe (Definitivamente, Tal vez – en algunos países de Latinoamérica / Definitivamente, Quizás – en algunos países de Latinoamérica y España). Desde este punto, podrá divisar el famoso Hotel Plaza de 19 pisos, que ha aparecido en varias películas clásicas incluyendo The Way We Were (Nuestros Años Felices – en Latinoamérica / Tal como Éramos – en España)EloiseNorth by Northwest (Intriga Internacional – en Latinoamérica / Con la Muerte en los Talones – en España)It Could Happen To You (Lotería del Amor – en Latinoamérica / Te Puede pasar a ti – en España), Bride Wars (Guerra de Novias)Crocodile Dundee (Cocodrilo Dundee)Almost Famous (Casi Famosos), y King of New York (El Rey de Nueva York), por mencionar algunas. Luego, se dirigirá a la Pista de Hielo Wollman, una de las dos pistas de patinaje sobre hielo ubicadas en el parque. Esta famosa pista aparece en Serendipity (Señales de Amor – en Latinoamérica / Serendipity – en España)Limitless (Sin Límites)Stepmom (Quédate a mi Lado)Night at the Museum(Una Noche en el Museo – en Latinoamérica / Noche en el Museo – en España) y Love Story (Historia de Amor).

Siguiendo el recorrido, caminará entre La Casa del Ajedrez y el Juego de Damas, vista en Independence Day (Día de la Independencia – en Latinoamérica / Independence Day – en España) con Will Smith, y una hermosa estructura conocida como La Lechería. Luego, tomará parte de una tranquila caminata por el Mall, también conocido como El Paseo. Usted definitivamente podrá darse cuenta por qué este lugar es tan popular para socializar y para relajarse bajo los olmos que bordean el camino. Películas famosas como Kramer vs. Kramer (Kramer contra Kramer)The Other Woman (Mujeres al Ataque – en Latinoamérica / No hay Dos sin Tres – en España)Trainwreck (Esta Chica es un Desastre – en Latinoamérica / Y de Repente Tú – en España)Maid in Manhattan (Sueños de Amor – en Latinoamérica / Sucedió en Manhattan – en España)Big Daddy (Un Papá Genial)The Smurfs (Los Pitufos) y Glee tuvieron escenas que se grabaron en este lugar.

Nuestros guías turísticos lo llevarán a la Concha Acústica, estructura emblemática que aparece en Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany’s/Muñequita de Lujo – en Latinoamérica / Desayuno con Diamantes – en España)I’m Not Rappaport (Dos Viejos Chiflados)Mighty Aphrodite (Poderosa Afrodita) y Hair. Aquí tendrá la oportunidad de pararse en el lugar donde Martin Luther King y muchos músicos se han parado a hacer sus discursos o sus presentaciones.

Luego visitará la Terraza Bethesda, con la prominente Fuente Bethesda ubicada en el medio. Rápidamente reconocerá este lugar que ha aparecido en series de televisión y películas como Ransom (El Rescate)Gossip Girl(Chica Indiscreta – en Latinoamérica / La Reina Cotilla – en España)John Wick 1 & 2GodspellHome Alone 2 (Mi Pobre Angelito 2 – en Latinoamérica / Solo en Casa 2 – en España)One Fine Day (Un Día muy Especial / Un Día Inolvidable)The Avengers (Los Vengadores)Deconstructing Harry (Desmontando a Harry)Doctor Who y Stuart Little 2. La Terraza Bethesda es la última locación del gran número musical “Eso es Amor” de la película Enchanted (Encantada – en Latinoamérica) / Encantada, La Historia de Giselle – en España), protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. Esta terraza también aparece en la divertida película navideña Elf, el Duende cuando el trineo de Santa despega y golpea la estatua de la Fuente Bethesda.

Podrá observar el enorme Lago del Central Park de veintidós hectáreas que es la segunda masa de agua más grande del parque. En un día cálido, la gente participa en varias actividades acuáticas como la pesca o los paseos en bote. Es probable que reconozca esta parte del Lago del Central Park en la película The Manchurian Candidate (El Mensajero del Miedo) con Frank Sinatra y Laurence Harvey. Aunque usted no tendrá tiempo durante el recorrido de parar a comer en el Restaurante Boathouse ubicado en el Lago, definitivamente podrá disfrutar de una comida en este lugar después del tour. Este es el restaurante icónico que aparece en When Harry Met Sally (Cuando Harry Conoció a Sally – en Latinoamérica / Cuando Harry encontró a Sally – en España)Sex and the City (Sexo en la Ciudad – en Latinoamérica / Sexo en Nueva York – en España) 27 Dresses (27 Bodas – en Latinoamérica / 27 Vestidos – en España).

En este punto del recorrido, usted se encontrará en la mitad del parque en la calle 74, camino hacia el Puente del Arco, sin duda, el lugar más romántico de Central Park. Este puente de hierro fundido apareció en películas como Autumn in New York (Otoño en Nueva York)Made of Honor (Quiero Robarme a la Novia – en Latinoamérica / La Boda de mi Novia – en España),Keeping the Faith (Divinas Tentaciones – en Latinoamérica / Más que Amigos – en España)Date Night (Una Noche fuera de Serie – en Latinoamérica / Noche Loca – en España) y Manhattan de Woody Allen, por nombrar algunas. Al seguir por el camino que bordea el puente va a llegar a la Colina de las Cerezas. Aquí notará hermosos cerezos en primavera y se sentirá como si fuese parte de una escena de The Mirror has Two Faces (El Amor tiene Dos Caras)Big Daddy (Un Papá Genial), o Cruel Intentions (Juegos Sexuales – en Latinoamérica / Crueles Intensiones – en España). En este sector también se encuentra la Fuente de la Colina de las Cerezas que aparece en la divertidísima serie de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt (La Inquebrantable Kimmy Schmidt).

Luego, nuestro guía turístico lo llevará por los Campos de Fresas, un lugar especial en el parque dedicado en 1985 a John Lennon, después de su muerte prematura en 1980. La muerte de John Lennon afectó a miles de personas y esta pequeña área en el Central Park, ubicada en el lado oeste entre la calle 71 y 74 sirve como tributo a su vida y su música incluyendo el famoso mosaico con la palabra Imagine. Esta locación apareció en Little Manhattan (ABC del Amor – en Latinoamérica / Pequeño Manhattan – en España) protagonizada por un joven Josh Hutcherson. Justo al lado de los Campos de Fresas, usted podrá observar de cerca El Dakota, el departamento donde John Lennon y Yoko Ono vivieron juntos y donde ella actualmente reside. El Dakota es el lugar donde ocurrió el trágico tiroteo a John Lennon y que aparece en algunas películas como Rosemary’s Baby (El Bebé de Rosemary – en Latinoamérica / La Semilla del Diablo – en España) y Vanilla Sky (Cielo de Vainilla) con Tom Cruise.

A medida de que el Central Park TV & Movie Sites Tour va llegando a su fin, usted verá un enorme campo verde conocido como el Prado de las Ovejas, locación que fue utilizada en Wall Street (El Poder y la Avaricia)It Could Happen to You (Lotería del Amor – en Latinoamérica / Te Puede pasar a ti – en España)The Fisher King (Pescador de Ilusiones – en algunos países de Latinoamérica / El Rey Pescador – en España) y la película animada Antz (Hormiguitaz – en algunos países de Latinoamérica / Hormigaz – en España). Aunque ya no hay ovejas en este lugar, usted verá a cientos de personas en este parque maravilloso descansando, tomando sol, y jugando al disco volador. El tour termina con la vista de la Taberna en el Verde. Este famoso restaurante apareció en los CazafantasmasMr. Popper’s Penguins (Los Pingüinos de Papá – en Latinoamérica / Los Pingüinos del Señor Poper – en España) y The Out of Towners (Forasteros en Nueva York / Los Encantos de la Gran Ciudad). Desde aquí se divisa el 55 Central Park Oeste conocido como “La Torre de Control de Fantasmalandia” en la película original de los Cazafantasmas.

On Location Tours se asegura de mostrar todos los lugares famosos de Central Park que han aparecido en sus series de televisión y películas favoritas, además de proporcionarle información exclusiva detrás de cámaras y detalles importantes mientras hace el recorrido. Nuestros New York Tours son los favoritos de los fanáticos del cine y televisión y de los turistas.

*En un esfuerzo por estar al día, estamos actualizando constantemente nuestros tours con locaciones nuevas y no podemos garantizar la presencia de las locaciones mencionadas en nuestra página web. Si usted tiene un interés específico en locaciones de una serie de televisión o película en particular, por favor, hágaselo saber al guía turístico y haremos lo posible para satisfacer su solicitud.

Back to Top


Preguntas Frecuentes:
  • ¿Si el recorrido se ha agotado, hay una lista de espera?
  • No, On Location Tours no tiene una lista de espera. Los recorridos normalmente se agotan y se venden con anticipación, así que por favor asegúrese de comprar sus boletos con antelación, especialmente si usted tiene el tiempo limitado.

  • ¿Hay un límite de edad en este recorrido?
  • No. No hay un límite de edad en el Central Park TV & Movie Tour.

  • ¿Se permiten cámaras en el recorrido?
  • Sí, visitaremos lugares pintorescos, así que por favor siéntase libre de traer su cámara o su videograbadora.

  • ¿Es bueno este recorrido para ver los lugares de interés del parque?
  • Sí. Aunque el Central Park TV & Movie Tour no es un recorrido típico para ver los lugares de interés de Nueva York, este incluye muchos puntos de referencia durante el transcurso del tour. Es una manera única y entretenida de para pasear por el parque con un guía turístico informado que lo educa a lo largo del camino.

  • ¿Debo de darle propina al guía turístico?
  • Las propinas no están incluidas en el precio del boleto. Propinas por servicios ejemplares son apreciadas, pero nunca obligatorias.

  • ¿Qué tipo de boleto debo de comprar para niños?
  • Los niños de cinco años o menos no necesitan un boleto para asistir al recorrido.
    Los niños entre 6 
    y 10 años sólo necesitan un boleto de niño.

  • ¿El recorrido es accesible con silla de ruedas?
  • Debido a las escaleras en el parque, la ruta normal que este recorrido sigue no es accesible para sillas de ruedas. Sin embargo, un recorrido más largo y accesible para sillas de ruedas es posible al reservar con anticipación recorridos privados. Asegúrese de comprar los boletos con antelación en On Location Tours.

  • ¿Puedo reservar un recorrido privado?
  • Sí, los recorridos privados están disponibles. Sin embargo, la mayoría de los grupos deciden asistir al recorrido público por dos razones. Primero, usualmente el recorrido público es menos costoso. Segundo, parte de la diversión de éste es el poder interactuar con otros aficionados de películas en el mismo recorrido. Si le interesa reservar un recorrido privado, contacte a On Location Tours haciendo clic en “Contact On Location” a la izquierda de la página web.

  • ¿En dónde se termina el recorrido?
  • El recorrido generalmente se termina por la calle 59 y Columbus Circle (y la octava avenida).

Featured on Tour | New York Partners | Boston Partners |New York Tours | Boston Tours

Copyright © 2018 On Location Tours. All Rights Reserved.